tashashaemptyemptyemptyemptytashashaemptyemptyemptytashashaemptyemptyemptytashashaemptyemptyemptytashashaemptyemptyemptytashashaemptyemptyemptytashashaemptyemptyemptytashashaemptyemptyemptytashashaemptyemptyemptytashashaemptyemptyemptytashashaemptyemptyemptytashashaemptyemptyemptytashashaemptyemptyemptytashashaemptyemptyemptytashashaemptyemptyemptytashashaemptyemptyemptytashashaemptyemptyemptytashashaemptyemptyemptytashashaemptyemptyemptytashashaemptyemptyemptytashashaemptyemptyemptyemptytashashaemptyemptyemptytashashaemptyemptyemptytashashaemptyemptyemptytashashaemptyemptyemptytashashaemptyemptyemptytashashaemptyemptyemptytashashaemptyemptyemptytashashaemptyemptyemptytashashaemptyemptyemptyemptytashashaemptyemptyemptytashashaemptyemptytashashaempty

sábado, 15 de diciembre de 2012

Un poco sobre mi


Me llamo Macarena, algunos me dicen Tashasha, por mi primer nombre (Tasha). Tengo 15 años, vivo en Buenos Aires, Argentina. Cumplo el 28 de marzo y...
Soy loca, testaruda, insoportable, cargosa, puedo parecer bipolar, esquizoide, paranoica, boderline, hablo mucho, alargo las cosas, le busco la quinta pata al gato siempre. Detesto las faltas de ortografía  no me asusta la idea de la muerte. Escucho toda clase de música excepto tango, chámame y esas cosas.
Me encanta pasar tiempo con mis amigos, miro HolaSoyGerman, hasta me descargue todos sus vídeos.
A veces puedo parecer impulsiva, pero la verdad es que siempre planeo todo, TODO.
Adoro los maquillajes y producirme y esas cosas, pero la verdad es que no me considero híper femenina, todo lo contrario.
Soy fan del vestuario de Taylor Momsen. Se me cae la baba por Taylor Lautner y me súper identifico con las canciones de Taylor Swift. Pareciera que tengo una obsesión con los Taylor ¿No?
Ame las series Smallville, The x-files y CSI Las Vegas.
No me banco a las personas que confunden el HAY, AY y AHI! Me da bronca :@ Adoro el tema Tengo Tu Love.
A contradicción de lo que piensen los demás de mi, no me considero superior, pero es mi necesidad sentirlo.
Soy hiperactiva. No me puedo quedar quieta. Si estoy quieta es porque me siento muy MUY mal. O porque estoy durmiendo...
Escucho Los40Principales  a partir de las 2 de la tarde porque adoro a Fer Molinero.
Siempre voy a tener una sonrisa en la cara. Soy una persona alegre. Aunque a veces me deprimo.
Por cuestiones de la vida, amo las fuerzas policíacas, quiero ser criminóloga.
Leo TuSecreto. Es lo más!
Me encanta bailar, saltar y todo lo que implique moverse.
Soy petisa u.u Mido 1.50 :'( Muy triste
Odio las ataduras. Eso de noviazgo, casamiento... no es lo mío.
Me encanta el rock nacional, de los 80-90 principalmente.
Amo la fotografía  pero soy cero fotogénica. De vez en cuando utilizo palabras que solo yo puedo decir, por muchos motivos, o las invento o son muy raras o muy viejas.
Quiero salir y conocer el mundo. Otras culturas, otras ciudades, otros idiomas...
Me gusta el inglés. Se manejarme bastante bien. Pero si se trata del inglés escolar no sé un pomo.
Acabo de pasar a 5to año. Presumo todo el tiempo de no haberme llevado ninguna materia nunca. No soy nerd. No soy traga libros. No estudio. Soy CHU-PA-ME-DIAS :P
Vivo con mis papas. No tengo hermanos. Odio a los bebes. Amo a los animales. No quiero ser madre. Voy a vivir en un monoambiente con un perro y un gato.
Al porro le digo cannabis ;) No tolero el olor al cigarrillo. Me hace mal.
Considero que las palabras TE AMO están muy mal utilizadas. No creo en el amor. Y si existe, no me interesa encontrarlo. Las personas se ponen idiotas cuando están enamoradas.
No me dan lastima las personas. No amo a ningún ser humano. Ni a mis papas. O sea, cero sentimientos.
Detesto a Justin Beverga :P No, de verdad, lo ODIO. No me cayó nunca, no me cae y no me va a caer. Nadie se moleste en defenderlo porque no les voy a dar pelota.
Tengo un idioma bastante demasiado exageradamente vulgar.
Me pone de re buen humor trotar.
Lo más importante que tengo en la vida son mis amigos (los de verdad, no los que están cuando quieren) y la diversión :)


Muy largo no??? Yo dije que alagaba las cosas. Seguramente nadie se tomo la molestia de leerlo completo. Lastima, lo hice entretenido. Creo.



Tashasha